Imágenes

Buscar


Designed by:
SiteGround web hosting Joomla Templates
VIDEORECETA:Ensalada de merluza PDF Imprimir E-mail
(3 votos, media 4.67 de 5)

Ensalada de merluza

 

 

 

Ingredientes:

Dos colas de pescadilla, tres varitas de cangrejo, dos huevos cocidos, aceitunas, doce langostinos cocidos, zanahoria rallada, lechuga, mayonesa, kepchup, vinagre balsámico, aceite de oliva virgen, sal.

 

Preparación:

En una olla ponemos a cocer con agua y sal las colas de pescado durante 15 minutos. Cuando estén listas las escurrimos y dejamos enfriar. Cuando esten frías les quitamos la piel y las espinas y las desmenuzamos en un bol.

En ese mismo bol añadimos las baritas picadas y los huevos cocidos machacados con un tenedor. Picamos en trozos las aceitunas y las añadimos también al preparado junto con los langostinos pelados y troceados.

En un cuenco echamos seis cucharadas de mayonesa, dos de kepchup y una de vinagre balsámico y mezclamos bien. Estas cantidades son para unas colas de pescado pequeñas. si necesitas mas salsa añades mas ingredientes siguiendo la misma proporción.

Ensalada de merluza

Mezclamos la ensalada con la salsa. En un plato ponemos en el centro, con la ayuda de un aro metálico, la mezcla con la salsa. Alrededor ponemos la lechuga con la zanahoria rallada. Decoramos con unas aceitunas y unos langostinos y en el último momento echamos sal aceite y un chorrín de vinagre a la lechuga.